• H. Yrigoyen 318
  • (02281) 43-1600/01/02

CEAL - Conocenos

Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda.

Delegados y Distritos

Función de los delegados

La función de los delegados de la Cooperativa Eléctrica de Azul es representar a los asociados. Son el nexo entre la CEAL y sus usuarios.
 El número de asociados de la Cooperativa supera los 5000, por esto, la Ley y el Estatuto establecen un sistema indirecto de representación para la realización de las Asambleas (Ordinarias o Extraordinarias) que se celebren.
 Es decir, que en dichas asambleas no participan todos los usuarios de la CEAL sino sus delegados, en representación.
 Deben promover en sus distritos reuniones informativas abiertas, donde cada asociado puede requerir la información que desee y realizar sugerencias sobre las actividades de la Cooperativa.
 La función del delegado se ejerce dentro de la asamblea, que ha sido debidamente convocada, sin perjuicio de que procure reunir la necesaria información para un mejor desempeño de su rol.

División en Distritos

El Partido de Azul se divide en distritos (zonas). Por cada uno de esos distritos existe una cantidad de delegados. Dicha cantidad surge en base al número de población de la zona.

Los distritos son en total: 10 (diez) incluyendo Chillar , Cacharí y zona rural.

Elección de Delegados

Los delegados son elegidos en las denominadas: Asambleas Electorales de Distrito, que se efectúan todos los fines de año.

Su mandato es por un año.

Las Asambleas de Elección de Delegados tienen lugar en diferentes establecimientos educativos, según el distrito al que pertenecen los delegados: Distrito 1: Escuela Nº 62, Distrito 2: Escuela Nº 13, Distrito 3: Escuela Nº 19 (antes en la Escuela 17), Distrito 4: Escuela Nº 28, Distrito 5: Escuela Normal, Distrito 6: Escuela Nº 14, D istrito 7 (rural): Escuela Nº 27: Distrito 8 (rural) Escuela Nº 16, Distrito 9: Chillar, Distrito 10: Cacharí.

 

El sector urbano comprende los siguientes distritos:


Distrito 1: zona que se encuentra detrás del arroyo Azul.


Distrito 2: zona limitada entre la Avenida 25 de Mayo mano par y el Arroyo Azul y entre la Avenida Mujica y Avenida Mitre mano par.


Distrito 3: zona limitada por Avenida 25 de Mayo mano impar y la Vía del ferrocarril, y por Av. Mitre mano par y Avenida Mujica.


Distrito 4: Limitado por el Arroyo y la Avenida 25 de Mayo mano par, y entre Avenida Mitre mano impar y Moreno sur (Alumni).


Distrito 5: Limitado por Avenida Mitre mano impar y detrás del Barrio Piedra Buena, y por Avenida 25 de Mayo mano impar y el Ferrocarril.


Distrito 6: zona que se encuentra después de la vía del ferrocarril hasta Ruta Nº 3, entre Avenida Mujica, hasta el sur de la parte urbana.


El Sector Rural:


Distrito 7: Comprendido por: las circunscripciones III, XI, X, XI, XII, XIII, XIV completas. La circunscripción IV hasta el límite del camino a Croto. La circunscripción V hasta el límite 226 y ruta 80. La circunscripción VIII hasta el límite ruta 80. La circunscripción II hasta el límite camino a Croto y calle Chavez.


Distrito 8: Comprendido por: la circunscripción VI en su totalidad. La circunscripción VIII hasta el límite ruta 80. La circunscripción V hasta el límite ruta 80 y ruta 226. La circunscripción IV hasta el límite camino a Croto. La circunscripción II hasta el límite camino a Croto y calle Chavez.


Distrito 9: Chillar.


Distrito 10: Cacharí.


  • H. Yrigoyen 318
  • (02281) 43-1600/01/02
  • secretaria@ceal.com.ar
Programa de TV N° 3 (2017)
Programa de TV N°3 año 2017, emitido por Somos Azul, Cablevisión.
Reunión con funcionarios municipales
El viernes, en horas de la mañana, se llevó a cabo en la CEAL una reunión de traba...
Logo boletines

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Helius IT