• H. Yrigoyen 318
  • (02281) 43-1600/01/02

CEAL - Novedad

Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda.

Convenio para obras de infraestructura


La Cooperativa Eléctrica de Azul firmó recientemente un convenio con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, mediante el cual recibirá asistencia financiera para realizar obras de infraestructura de los servicios básicos.


El martes pasado, 6 de noviembre el Presidente de la CEAL, Roberto Rusciolelli, fue recibido por el Administrador del Instituto, Ismael Passaglia, para firmar el mencionado convenio, que permitirá dotar de los servicios básicos al barrio en ejecución, denominado “298 viviendas”.

Participaron también de la reunión el Secretario de Jefatura de Gabinete y  Gobierno de la Municipalidad de Azul, Alejandro Vieyra y la Directora de Control de Gestión Guillermina Bellocq.

La asistencia financiera aportada por el Instituto, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, asciende a $29.927.315,02 y serán destinados a realizar las obras que permitirán vincular la infraestructura de los servicios del barrio con las redes (agua, cloacas y energía) de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

Las vinculaciones o nexos a realizar son los siguientes: en agua potable requiere la realización de un pozo de captación y la ejecución de la cañería de impulsión vinculada al sistema de distribución actual; en cloacas se debe construir una estación elevadora de líquidos cloacales y una red colectora cloacal que se vinculará con la red de CEAL. Por último, la red de energía consiste en un alimentador de media tensión y la ejecución de un Centro de Transformación de media a baja tensión.




  • H. Yrigoyen 318
  • (02281) 43-1600/01/02
  • secretaria@ceal.com.ar
CEAL seleccionará
Responsable para el Área de Provisión de Servicios de Internet (CEAL Com)
Energías renovables para Escuelas Rurales
La Cooperativa Eléctrica de Azul firmó recientemente un convenio con la Dirección ...
Logo boletines

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Helius IT