• H. Yrigoyen 318
  • (02281) 43-1600

CEAL Luz - Novedad

Servicio Eléctrico de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda.

Nuevo Transformador


El nuevo transformador de 15MVA es de vital importancia para el suministro de energía eléctrica en nuestra ciudad.


Esta inversión que ascendió a U$S 300.000 +IVA, se suma a las que se vienen realizando a fin de mejorar la calidad del servicio y atender la creciente demanda de energía en Azul, como así también procurar la condición N-1 en la ciudad de Azul, que significa que al salir del servicio algún transformador, por la razón que fuere, no afecte a la totalidad del suministro en nuestra ciudad.

Para la adquisición del nuevo transformador se realizó oportunamente, una licitación habiendo sido adjudicada la fabricación del mismo a la Firma Mayo.

La empresa fue auditada desde un primer momento por un equipo de ingenieros de la CEAL, para acreditar la estructura necesaria con la que debían contar para la producción. A su vez, se realizaron inspecciones de su construcción y los ensayos eléctricos correspondientes.

Su emplazamiento fue complejo debido a su gran porte y peso. A su vez, requirió el armado de los accesorios propios y el montaje electromecánico asociado, para su posterior puesta en servicio.

La CEAL cuenta con 15 MVA más instalados, que permiten abastecer el crecimiento de demanda futura y brindan un respaldo ante eventuales contingencias en otros transformadores de potencia. 




  • H. Yrigoyen 318
  • (02281) 43-1600/01/02
  • secretaria@ceal.com.ar
La CEAL realizó una donación a los tres hospitales municipales
La Cooperativa Eléctrica de Azul hizo entrega ayer, de una donación a los hospital...
SE PRESENTÓ EL PROYECTO DE INTERNET FIBRA LAN CEAL
El martes 22 de diciembre, en horas de la mañana, en la sede de la Cooperativa Elé...
Logo boletines

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Helius IT