• H. Yrigoyen 321
  • (02281) 43-1606

CEAL Agua - Novedad

Servicios Sanitarios de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda.

Vinculaciones de Pozos


Vinculación a la red de las nuevas perforaciones.


VINCULACIÓN nuevo POZO de explotación nº24

Se realizó con personal de CEAL agua, la vinculación a la red de la nueva perforación, ubicada en calle Missia Barranco entre 9 de Julio y Roca, con la cañería de impulsión existente sobre calle Missia Barranco.

 

VINCULACIÓN nuevo POZO de explotación nº25

Para lograr la conexión del nuevo pozo de explotación, ubicado en calle Falucho y Calle 63, se realizó la construcción de 500 metros de cañería en un diámetro de 200 mm. La misma se desarrolla por calle Missia Barranco, vinculándose con la red existente en calle Guaminí.

 

VINCULACIÓN nuevo POZO de explotación nº26

Para conectar el nuevo pozo de explotación, ubicado en calle Fournier entre Vías FFCC y calle Islas Malvinas, se realizó el tendido de 700 metros de cañería de impulsión, en un diámetro de 200 mm. 

La misma se extiende por calle Islas Malvinas desde Fournier hasta Gral. Paz, por Gral. Paz desde Islas Malvinas hasta Constitución y luego por esta última hasta calle Gral. Rivas, vinculándose con la cañería existente del Pozo de explotación nº23.

Con esta nueva cañería, se concretó la vinculación del nuevo pozo de explotación, con el anillo de impulsión existente en los barrios Villa Piazza. 

A su vez, por calle Miñana desde Islas Malvinas a Vías de FFCC, se efectuó el tendido de la cañería de impulsión, restando el Cruce de Vías y el empalme con la cañería ubicada en calle Lavalle, que vinculará las perforaciones existentes en los barrios Villa Piazza con las redes de la zona sur de la ciudad.

Para poder vincular las perforaciones existentes, en los  Barrios Villa Piazza con el resto de las  perforaciones de la ciudad, se proyectaron dos nuevos cruces de Vías de FFCC  en las calles  Lamadrid y Miñana  respectivamente. El primero de estos se encuentra en ejecución y para el restante se están realizando los trámites de autorización correspondientes.

Estos dos nuevos cruces, sumados a los dos existentes en calle Roca y Corrientes, permitirán vincular las redes de impulsión existentes en Villa Piazza, con una de las redes de impulsión principales que se extiende a lo largo de Calle Lavalle. 

El objetivo de estos cruces es mejorar la distribución y posibilitar transportar el agua de las nuevas perforaciones ejecutadas en los Villa Piazza, hacia la zona norte y sur de la ciudad.




  • H. Yrigoyen 318
  • (02281) 43-1600/01/02
  • secretaria@ceal.com.ar
La CEAL realizó una donación a los tres hospitales municipales
La Cooperativa Eléctrica de Azul hizo entrega ayer, de una donación a los hospital...
SE PRESENTÓ EL PROYECTO DE INTERNET FIBRA LAN CEAL
El martes 22 de diciembre, en horas de la mañana, en la sede de la Cooperativa Elé...
Logo boletines

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Helius IT