• H. Yrigoyen 318
  • (02281) 43-1600

CEAL Luz - Novedad

Servicio Eléctrico de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda.

Línea Calle Alvear


Nueva postación de hormigón en la línea de calle Alvear que alimenta una gran parte de la zona norte de nuestra ciudad.


La línea aérea de media tensión emplazada en calle Alvear, entre Sarmiento y calle 8, y su continuación por la calle Maipú de nuestra ciudad, poseía postación de madera, con un alto grado de obsolescencia, motivo por el cual desde la CEAL decidió realizar una nueva postación de hormigón, con el fin de mejorar la calidad de servicio y preservar la seguridad en la vía pública.

La concreción de tan importante obra, sin interrumpir el normal suministro de los abonados, requirió realizar un enlace a través de otro alimentador de media tensión para  desenergizar la línea a reemplazar y proceder al cambio de los postes.

Para realizar este tipo de obras en líneas de Media Tensión es necesario contemplar la zona de emplazamiento que determina la altura según reglamentación, la capacidad de transporte de energía y tipo de postación.

La obra dio comienzo los primeros días del mes de junio y se encuentra culminada. Ofrece tres beneficios importantes: la mejora en la calidad de servicio, en el producto y en la seguridad en la vía pública.




  • H. Yrigoyen 318
  • (02281) 43-1600/01/02
  • secretaria@ceal.com.ar
Programa de TV Nº4 (2017)
Programa de TV N°4 año 2017, emitido por Somos Azul, Cablevisión.
Programa Adultos Mayores
El 6 de septiembre, en el despacho Municipal, se realizó una reunión de trabajo de...
Logo boletines

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Helius IT