• H. Yrigoyen 321
  • (02281) 43-1606

CEAL Agua - Novedad

Servicios Sanitarios de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda.

Nuevos pozos para ampliar la red de agua


La semana pasada se iniciaron las perforaciones de estudio para seleccionar la zona en la que se realizarán los nuevos pozos de explotación, que permitirán ampliar la producción de agua en nuestra ciudad y mejorar el servicio.


A principios de este mes, específicamente el 2 de mayo, comenzó la obra de cuatro pozos de estudio, para avanzar, posteriormente, con tres pozos de explotación, con un presupuesto total de aproximadamente cinco millones de pesos.

La obra inició con un pozo de estudio en el Barrio de Villa Piazza Sur avanzado luego en los Barrios Villa Araya y Plaza Oubiñas. Se establecieron las zonas de perforación, teniendo en cuenta los datos de las distintas perforaciones existentes, contemplando la dirección del acuífero y el estudio geoeléctrico realizado por el Instituto Nacional del Agua.   

Una vez ejecutadas las mismas y realizados los estudios correspondientes, se establecerán las zonas específicas para la ejecución de nuevos pozos de explotación para la ciudad de Azul, que permitirán un incremento de la capacidad productiva y la consecuente mejora de la calidad del servicio de agua potable.

Esta obra se enmarca en el Plan Director de Agua y Cloacas de CEAL agua y en base a lo establecido en el pliego licitatorio, tendrá una duración estimada de 120 días, aportando, una vez concluida, un gran beneficio en la mejora del servicio de agua potable para la ciudad de Azul.




  • H. Yrigoyen 318
  • (02281) 43-1600/01/02
  • secretaria@ceal.com.ar
CEAL donará a bomberos una camioneta
La Cooperativa Eléctrica donará una camioneta para la Asociación de Bomberos de nu...
Centro Adultos Mayores
CAM - Centro Adultos Mayores - Convenio CEAL-UNICEN
Logo boletines

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Helius IT