• H. Yrigoyen 318
  • (02281) 43-1600/01/02

CEAL - Novedad

Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda.

Programas de asistencia a instituciones


En el día de ayer, en horas del mediodía, se realizó en la CEAL una reunión de la que participaron representantes de las instituciones de Azul, a las que semanalmente la Cooperativa les aporta leche fluida, entre otras colaboraciones.


El encuentro tuvo como objetivo entablar un vínculo directo para que todas estén en conocimiento de esta operatoria que lleva varios años de implementación, como también tuvieran un espacio para expresar sus experiencias y necesidades, y transmitir sus inquietudes o sugerencias.

Desde la CEAL, su Presidente agradeció la asistencia, e hizo un explícito reconocimiento tanto al personal que se ocupa de la temática como a las instituciones que trabajan arduamente en pos de la comunidad, atendiendo necesidades apremiantes. A su vez, puso de relevancia que para la Cooperativa es muy importante el aporte comunitario que se efectiviza semanalmente y el compromiso para con el mismo, puesto que más allá de los vaivenes económicos del país, se ha procurado el mantenimiento de esta operatoria, demostrando la responsabilidad social de la CEAL y el esfuerzo que realiza para acompañar problemáticas urgentes de nuestra comunidad.

Miembros de varias instituciones como el Hogar Malere, Sol Real, Rinconcito del Carmen, entre otras, hicieron expreso el agradecimiento y relataron la dinámica de trabajo de cada una y sus necesidades.

La entrega de leche se realiza directamente en la sede de Yrigoyen de la CEAL,  es provista por la Cooperativa Obrera a un precio especial y asciende a 400 litros semanales. Es del tipo larga vida, en caja, que permite una manipulación y consumo mucho más efectivo.

Las instituciones que reciben el mencionado aporte semanal son: Hospital de Niños de Azul, Caritas Barrio del Carmen, Comedor Trinidad, Comedor Sol Real, Escuela de Fútbol Villa Piazza, Hogar Sagrado Corazón, Capilla San Francisco, Hogar Buen Pastor, Hogar Malere, Comedor Luz y Esperanza, Grupo Ayuda Nuevas Alas, Rinconcito Del Carmen, Unidad de Desarrollo Infantil San José y Grupo Fátima.

A su vez, la CEAL también forma parte del grupo de empresas que llevan a cabo el programa de asistencia comunitario de distribución de leche en los barrios, mediante el plenario de comisiones vecinales. 




  • H. Yrigoyen 318
  • (02281) 43-1600/01/02
  • secretaria@ceal.com.ar
Programa de TV Nº3 (2018)
Programa de TV N°1 año 2018, emitido por Somos Azul, Cablevisión.
Programas de asistencia a instituciones
En el día de ayer, en horas del mediodía, se realizó en la CEAL una reunión de la ...
Logo boletines

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Helius IT