• Alvear 575
  • (02281) 43-1600

FIBRAlan - Conocenos

Servicio de Internet.

Planes

En breve se publicarán los planes y los precios correspondientes.

 

FIBRALan no provee Router. El mismo es propiedad del cliente.

 

Suspensión del servicio

Si usted tuviera facturas del servicio impagas, la notificación de deuda la recibirá a través de su navegador web, es decir, la visualizará en su pantalla cuando ingrese a internet.

Esta notificación informará además la fecha de la suspensión del servicio con una semana de antelación, para que usted pueda regularizar su situación.

Si el servicio fuera suspendido por falta de pago, el trámite de rehabilitación se realiza unicamente en nuestras oficinas, en el horario de 8:00 a 13:00 hs.

El servicio se restablece dentro de las 24 hs. hábiles.


Plan de mejora lumínica en el Partido de Azul
La CEAL junto a la Municipalidad de Azul, están llevando a cabo el plan de mejora ...
Logo boletines

Copyright © 2021 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Helius IT