• Alvear 575
  • (02281) 43-1600

FIBRAlan - Conocenos

Servicio de Internet.

Planes

En breve se publicarán los planes y los precios correspondientes.

 

FIBRALan no provee Router. El mismo es propiedad del cliente.

 

Suspensión del servicio

Si usted tuviera facturas del servicio impagas, la notificación de deuda la recibirá a través de su navegador web, es decir, la visualizará en su pantalla cuando ingrese a internet.

Esta notificación informará además la fecha de la suspensión del servicio con una semana de antelación, para que usted pueda regularizar su situación.

Si el servicio fuera suspendido por falta de pago, el trámite de rehabilitación se realiza unicamente en nuestras oficinas, en el horario de 8:00 a 13:00 hs.

El servicio se restablece dentro de las 24 hs. hábiles.


Asamblea Ordinaria 2020
Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda....
Finalizó la obra de recambio de luminarias led en la Av. Mitre
Días atrás, autoridades municipales y de la Cooperativa Eléctrica de Azul dieron p...
Logo boletines

Copyright © 2021 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Helius IT