En el mes de noviembre de 2018 se formalizó el convenio entre el INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES y la COOPERATIVA ELÉCTRICA DE AZUL LTDA., por medio del cual, el Instituto se comprometió a prestar asistencia financiera para la ejecución de las Obras de Nexo necesarias para dotar de la Infraestructura de Servicios al BARRIO DOSCIENTAS NOVENTA Y OCHO (298) VIVIENDAS.
Con el objeto de ampliar la producción y mejorar la calidad del servicio de agua de nuestra ciudad, se continuó con el proyecto de obras de nuevos pozos de explotación, enmarcados dentro de las obras básicas del Plan Director.
La ejecución de nuevos pozos de explotación para la ciudad de Azul, permitirá un incremento de la capacidad productiva y la consecuente mejora de la calidad del servicio de agua potable.
A principios del mes de mayo, comenzó la obra de cuatro pozos de estudio, para avanzar posteriormente, con tres pozos de explotación.
La semana pasada se iniciaron las perforaciones de estudio para seleccionar la zona en la que se realizarán los nuevos pozos de explotación, que permitirán ampliar la producción de agua en nuestra ciudad y mejorar el servicio.
El 14 de marzo, la UNICEN y la CEAL firmaron una renovación del convenio con el Laboratorio del Instituto de Hidrología de Llanuras, que tiene como objetivo cumplir con la validación de los resultados fisicoquímicos obtenidos en el muestreo del agua.
Para realizar consultas o reclamos por favor ingrese a CEAL Digital