Ceal luz

Características del Servicio

Servicios que presta la Cooperativa a todo el partido de Azul, incluido Cacharí, Parish, Chillar, 16 de Julio y zona rural.

Área de Concesión: Partido de Azul

Servicio: Distribución de Energía - 1 de Dic. 1956

Localidades en que se presta servicio: Azul, Chillar, Cacharí, 16 de Julio, Parish, Ariel

  • Trámites
  • Tarifas vigentes
  • Tarifas especiales

Trámites

Condiciones Legales

Si es propietario deberá presentar:

  • Fotocopia escritura de la propiedad o boleto compra venta.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del comprobante del impuesto inmobiliario (ARBA).

Si es inquilino, comodatario o prestatario:

  • Fotocopia del contrato de locación o contrato de comodato con firmas certificadas ante Escribano Público en el Registro Público de Comercio.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del comprobante del impuesto inmobiliario (ARBA).

Condiciones Técnicas

IMPORTANTE: Para cualquiera de los domicilios donde se solicite suministro de energía eléctrica deben estar instalados: llaves térmicas y disyuntor.

Aclaración: en todos los casos en que se presenta boleto de compra venta, contrato de locación, contrato de comodato, etc., y han sido confeccionados en forma particular, las firmas deberán estar certificadas en el Registro Público de Comercio o ante Escribano Público.

Para las "propiedades nuevas" (casas de familia o locales) donde se solicite suministro de energía por primera vez, se deberá presentar:

  • Certificado de conformidad de obra (se solicita en la Municipalidad).
  • Planilla datos técnicos (se solicita en la Municipalidad).
  • Esquema Unifilar (lo confecciona el Electricista Matriculado)
  • Para la realización del pilar, consultar el Reglamento de Acometidas.

Se requieren además para todas las categorías mencionadas: Número de Partida y Nomenclatura Catastral.

Condiciones Legales

Si alquila un local comercial:

  • Fotocopia del contrato de locación o comodato con firmar certificadas ante Escribano Público.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del comprobante del impuesto inmobiliario (ARBA). 
  • Fotocopia habilitación Municipal (Provisoria) e informe técnico.
  • Constancia de situación impositiva (IVA, Monotributo, Ing. Brutos)

Para las sociedades se requiere:

La misma documentación mencionada anteriormente y además:

  • Poder de autorización.
  • Fotocopia estatuto social.
  • Fotocopia última acta de designación de autoridades donde consten las personas a firmas por parte de la entidad.
  • Constancia de situación impositiva (IVA, Monotributo, Ing. Brutos).
Condiciones Técnicas

IMPORTANTE: Para cualquiera de los domicilios donde se solicite suministro de energía eléctrica deben estar instalados: llaves térmicas y disyuntor.

Aclaración: en todos los casos en que se presenta boleto de compra venta, contrato de locación, contrato de comodato, etc., y han sido confeccionados en forma particular, las firmas deberán estar certificadas en el Registro Público de Comercio o ante Escribano Público.

Para las "propiedades nuevas" (casas de familia o locales) donde se solicite suministro de energía por primera vez, se deberá presentar:

  • Certificado de conformidad de obra (se solicita en la Municipalidad).
  • Planilla datos técnicos (se solicita en la Municipalidad).
  • Esquema Unifilar (lo confecciona el Electricista Matriculado)
  • Para la realización del pilar, consultar el Reglamento de Acometidas.

Se requieren además para todas las categorías mencionadas: Número de Partida y Nomenclatura Catastral.

El cambio de titularidad puede ser solicitado por varios motivos (fallecimiento del titular del servicio, cambio de razón social, etc.), según los casos; se solicitará la documentación que corresponda y se realizará una transferencia o una nueva solicitud de servicio.

La desconexión deberá ser solicitada por el titular del servicio, con sus documentos. En caso de no poder asistir personalmente, podrá optar por realizarla a través de una nota de autorización o poder, con fotocopia de documentos del titular y de la persona autorizada. 

Para proceder a la desconexión el usuario deberá tener la totalidad de las facturas del servicio canceladas.

Tarifas vigentes

Tarifas especiales

Campañas

Campañas organizadas por la institución

Atención telefónica


Administración:

2281 31 7352

Reclamos 24hs:

2281 503485 / 2281 505914

Dirección

H. Yrigoyen 318

E-Mail

luz@ceal.com.ar

Otras dependencias

CACHARI | Alsina 1784 | Tel.: 2281 48 1013

CHILLAR | San Martín 495 | Tel.: 2281 49 7160