Servicios que presta la Cooperativa a todo el partido de Azul, incluido Cacharí, Parish, Chillar, 16 de Julio y zona rural.
Consiste en suministrar a todo tipo de consumidor, energía eléctrica a lo largo de su tendido de línea en media y baja tensión.
Aumentar la potencia eléctrica a todos aquellos usuarios que por cierto motivo necesitan de esta, sean estos urbanos o rurales, obra a cargo del usuario y suministro a cargo de la Cooperativa.
Ampliación de Línea de media y baja tensión para suministrar energía a nuevos clientes urbanos y rurales, obra a cargo del usuario y suministro a cargo de la Cooperativa.
Iluminación y mantenimiento del alumbrado público urbano
Área de Concesión: Partido de Azul
Servicio: Distribución de Energía - 1 de Dic. 1956
Localidades en que se presta servicio: Azul, Chillar, Cacharí, 16 de Julio, Parish, Ariel
Condiciones Legales
Si es propietario deberá presentar:
Si es inquilino, comodatario o prestatario:
Condiciones Técnicas
IMPORTANTE: Para cualquiera de los domicilios donde se solicite suministro de energía eléctrica deben estar instalados: llaves térmicas y disyuntor.
Aclaración: en todos los casos en que se presenta boleto de compra venta, contrato de locación, contrato de comodato, etc., y han sido confeccionados en forma particular, las firmas deberán estar certificadas en el Registro Público de Comercio o ante Escribano Público.
Para las "propiedades nuevas" (casas de familia o locales) donde se solicite suministro de energía por primera vez, se deberá presentar:
Se requieren además para todas las categorías mencionadas: Número de Partida y Nomenclatura Catastral.
Condiciones Legales
Si alquila un local comercial:
Para las sociedades se requiere:
La misma documentación mencionada anteriormente y además:
IMPORTANTE: Para cualquiera de los domicilios donde se solicite suministro de energía eléctrica deben estar instalados: llaves térmicas y disyuntor.
Aclaración: en todos los casos en que se presenta boleto de compra venta, contrato de locación, contrato de comodato, etc., y han sido confeccionados en forma particular, las firmas deberán estar certificadas en el Registro Público de Comercio o ante Escribano Público.
Para las "propiedades nuevas" (casas de familia o locales) donde se solicite suministro de energía por primera vez, se deberá presentar:
Se requieren además para todas las categorías mencionadas: Número de Partida y Nomenclatura Catastral.
El cambio de titularidad puede ser solicitado por varios motivos (fallecimiento del titular del servicio, cambio de razón social, etc.), según los casos; se solicitará la documentación que corresponda y se realizará una transferencia o una nueva solicitud de servicio.
La desconexión deberá ser solicitada por el titular del servicio, con sus documentos. En caso de no poder asistir personalmente, podrá optar por realizarla a través de una nota de autorización o poder, con fotocopia de documentos del titular y de la persona autorizada.
Para proceder a la desconexión el usuario deberá tener la totalidad de las facturas del servicio canceladas.
Atención telefónica
2281 43 1600
Dirección
H. Yrigoyen 318
luz@ceal.com.ar
Otras dependencias
CACHARI | Alsina 1784 | Tel.: 2281 48 1013
CHILLAR | San Martín 495 | Tel.: 2281 49 7160