Ceal Fibralan

Características del Servicio

Red Wi Fi

Vinculación inalámbrica con nodos y equipos clientes. Cableado estructurado para vinculación de abonados

Red de Fibra Óptica

Tecnología FTTH (Fibra al Hogar)

Proveedores de Conectividad a Internet

Zefint

Soporte Administración Remota

Zefint Telecomunicaciones

Área de provisión de servicio: Azul y Cacharí

Servicio: Provisión del servicio de conectividad a Internet Banda Ancha

Inicio de la Prestación: 1 de enero de 2006

  • Reclamos
  • Recomendaciones

Reclamos

Para realizar un reclamo técnico comuníquese al celular: 2281 412093

Por Favor, antes de llamar al servicio tècnico de Fribralan realice los siguiente chequeos.

Verifique que el Router, se encuentre encendido.

Si no tiene navegación o la misma es lenta o con micro cortes, apague dicho equipo por un minuto y vuelva a encenderlo. Si el Router no cuenta con botón de On /Off, desenchufe la ficha de “Power” del cable que va hacia el transformador de tensión.

Compruebe que los cables se encuentren correctamente enchufados.

Verifique que el equipo no se encuentre tapado con ningún objeto, ni sobre superficies con temperaturas elevadas. De ser así, cámbielo de lugar, apáguelo hasta que el mismo se enfríe y vuelva a encenderlo.

Si llamó al Servicio Técnico y antes de que el técnico llegue a su domicilio el servicio está funcionando, por favor llame nuevamente y avise, para que no concurra.

Recomendaciones

Atención telefónica

2281 684419

Dirección

H. Yrigoyen 318

E-Mail

fibralan@ceal.com.ar