Vinculación inalámbrica con nodos y equipos clientes. Cableado estructurado para vinculación de abonados
Tecnología FTTH (Fibra al Hogar)
Zefint
Zefint Telecomunicaciones
Área de provisión de servicio: Azul y Cacharí
Servicio: Provisión del servicio de conectividad a Internet Banda Ancha
Inicio de la Prestación: 1 de enero de 2006
Verifique que el Router, se encuentre encendido.
Si no tiene navegación o la misma es lenta o con micro cortes, apague dicho equipo por un minuto y vuelva a encenderlo. Si el Router no cuenta con botón de On /Off, desenchufe la ficha de “Power” del cable que va hacia el transformador de tensión.
Compruebe que los cables se encuentren correctamente enchufados.
Verifique que el equipo no se encuentre tapado con ningún objeto, ni sobre superficies con temperaturas elevadas. De ser así, cámbielo de lugar, apáguelo hasta que el mismo se enfríe y vuelva a encenderlo.
Si llamó al Servicio Técnico y antes de que el técnico llegue a su domicilio el servicio está funcionando, por favor llame nuevamente y avise, para que no concurra.
Atención telefónica
2281 684419
Dirección
H. Yrigoyen 318
fibralan@ceal.com.ar